lunes, 15 de septiembre de 2008



SU FRASE MÁS NOTABLE...CUANDO LOS HOMBRES DICEN "TE AMO"

¿Qué le ocurre al sexo masculino con esta simple y poderosa frase?. La usan como estrategia para conseguir lo que quieren o qué pasa cuando lo dicen y realmente lo sienten. Por otro lado, ¿Cuál es su reacción cuando no sale de sus labios? ¿Les duele, les complica?. Aquí lo averiguarás:

Una simple, y sin embargo, decidora sentencia, logra revolucionar al género masculino. Las dos sencillas y directas palabras “Te Amo", pueden ser una herramienta para ellos, pero ¡Ojo!, también para nosotras.
Basándonos en informaciones, estereotipos, y por supuesto, la opinión de nuestros encuestados logra mos clasificar las repercusiones de esta frase en tres grandes grupos: -Cuando la usan como "una simple arma efectista de seducción"; Cuando "realmente logran sentir, y dimensionar lo que ello significa",
y la más complicada de todas, Cuando "no son ellos quienes la pronuncian, sino son los receptores de esta potente manifestación afectiva".

¿Cómo se enfrentan ellos al amar y ser amados o, al menos, al decirlo y escucharlo?. Descubrimos cómo pasa de ser una desfachatada herramienta para su beneficio, hasta convertirse en un real y sincero compromiso. No sin antes pasar por la
molestia que les provoca la exigencia de pronunciar lo además de demostrarlo, y el real pánico que logra gatillar cuando los pilla desprevenidos. O sea, casi siempre.